SimpleSite.com

Tras haber visto cómo crear una red social con WordPress y BuddyPress , ha llegado el turno de ver de qué forma crear un foro en tu web merced a uno de los plugins más conocidos del planeta WordPress. 4. Lógicamente vas a poder crear links desde tu página web a tu weblog en blogger, de todos modos, pudiendo crear todo en un mismo sitio, no entiendo por qué razón quieres hacerlo de forma separada. Una vez lo tengas contratado puedes crear cuentas de tipo info@" hola@".

Con lo que he visto si ahora hago mi página en Webnode me señala que si tengo mi dominio la asocie a él. Mas ¿es de esta manera de fácil? Así es, Webnode tiene un diseño super atractivo en lo que a galerias se refiere y para artistas como tu, acostumbra a dar mucho de si, visualmente quedan unas páginas webs muy bonitas.

No puedes cambiar tu dirección web, pero sí puedes crear una copia de tu sitio web y migrarlo a una nueva dirección web. Si intentas hacer uso del FTP, para mirar servidor y todo eso debes consultar a Webnode, buscar información allá, puesto que poco puedo hacer en este caso jejeje.

Supongo q en WordPress ((que aún no se como trabajar allí… Ya q me bajo un programa mas no se como iniciarlo)) hago mi página y después supongo q es volcarlo en el alojamiento donde pondría mi dominio. Pues tu pregunta es simple, sinceramente, con Webnode no he comprado ningún dominio, con Godaddy si jejeje.

Eso es lo que me decepciono por puedes probar esto que en lugar de asistirme me daña el que pretendan que yo programe que introduzca codigos cuando se supone que es una página para crear web gratis sin precisar saber programacion. Gracias lorena, ayer me puse a investigar un poco la página y vi que estaba esa alternativa, el interrogante es, pongamos que tengo un dominio, debo pagarle a webnode para utilizarlo.

Yo te aconsejo que edites todas y rellenes cada apartado del posicionamiento SEO de todo rincón de tu web, de esta manera, será más fácil para los robots de sitios web Google rastrear tus keywords. Mi recomendación es, que si lo vas a hacer de tipo prueba" mejor no te compliques y uses una plataforma de creación como puede ser Webnode.


De creación de páginas web gratis con un fácil editor que te permite crear tu sitio web sin necesidad de saber de tecnología. La pretensión es una pagina simple , visual y que guste y creo que webnode va a ser mucho mejor en cuanto a plantillas y en lo que se refiere a diseño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *